Berlin viene a brindar la mejor experiencia en Cervezas Artesanales

Durante los últimos dos años, los bares en los cuales predomina la oferta de Cervezas Artesanales (las famosas “Birrerías”) han crecido de forma impresionante en la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente, hay más de 200 bares en la capital del país.

La distinción entre un bar convencional que sirva cocktails, tragos de autor y demás bebidas y una Birrería es la experiencia. En las birrerías, predomina el culto a la cerveza: Amarga, dulce, roja, rubia, negra, no importa su color o sabor, hay de todo para todos. Entrar a una birrería es entrar a un túnel del tiempo. Las birrerías siempre están ambientadas con estilo vintage y, lo que no puede faltar para acompañar a una cerveza helada, son los buenos platos. Hamburguesas gourmet, papas rústicas con queso y verdeo, pizzas, carnes, etc. Así, se completaría una experiencia inolvidable en una birrería. Berlin le trae a Paso de los Libres todo esto. Berlin le brindará a Paso de los Libres la mejor experiencia en Cervezas Artesanales. 

Desde En Primera Plana nos acercamos hasta el futuro templo de las birras hechas a mano de Paso de los Libres y charlamos con los jóvenes emprendedores que están desarrollando el concepto.

Ezequiel, Ato y Agustín, socios desarrolladores de Berlin.

“Nosotros empezamos cocinando cervezas con unos amigos y nos gustó muchísimo el concepto” nos comentaba Ezequiel, mientras compartíamos un mate en el medio del salón donde estará ubicado “Berlin Stage”, un lugar en el que se brindarán espectáculos musicales, stand ups, y otras ofertas culturales que se podrán disfrutar mientras probas una birra de Waracha Cerveza hecha a mano, proveedor exclusivo de Berlin.

“La capacidad de Berlin será de 200 personas sentadas” nos confirmó Ato. La birrería contará con dos salones muy amplios y cómodos, como también con una terraza y un deck en el frente del mismo, ideales para disfrutar en las noches veraniegas. De esta manera y por el increíble espacio y comodidad que habrá en Berlin, la birrería de Libres cubrirá la demanda de una gran cantidad de libreños. El tamaño es impresionante y la comodidad que van a tener los clientes será única, ya que la distribución de los espacios está muy bien pensada.

A cargo de la arquitectura, el diseño y la construcción de Berlin está el estudio Oliva & Ramírez (TE:  3624-880273 y 3624-694485). El estudio pensó en conservar la identidad de birrería y combinarla con el concepto que buscan desarrollar los socios. La experiencia, comodidad y buen gusto serán marca registrada de Berlin.

Berlin no solo será una clásica birrería, sino que también, contará con un bartender y ofrecerá tragos de autor, cocktails y otras bebidas reconocidas. Así que no solo brindará las mejores cervezas artesanales, sino que se combinará como bar y suplirá una demanda histórica de la población de Libres: Un lugar donde poder divertirse y disfrutar de buena música, comida y tragos.

En lo que respecta estrictamente a la cerveza artesanal, Berlin ofrecerá hasta 4 canillas, IPA y Honey son fijas en estas chopperas. De Martes a Domingo el público podrá disfrutar de estas cervezas, aunque también se podrá experimentar unas ricas picadas con productos traídos desde Córdoba mientras se comparte un After Office con compañeros de trabajo en Berlin. La birrería ofrecerá After Office desde las 19:00 hs para que, algo que es tendencia mundial, pueda ser experimentado también en Paso de los Libres. No solo se podrá disfrutar de la cerveza de Berlin en la birrería, sino que también, se podrá disfrutar en el hogar, con amigos o con la familia, ya que se van a comercializar “Growlers”, que son botellones recargables de 1, 2 y 3 litros.

Berlin logró impactar al público libreño cuando su primer spot publicitario salió a la luz. En el mismo, se reproducía una escena de la galardonada serie “La casa de papel” entonando el canto partisano “Bella Ciao”. Esta idea fue desarrollada por Power Multimedia (TE: 3772-400088) y ya anticipaba el osado proyecto de los jóvenes socios.

La gente de Paso de los Libres va a poder disfrutar del concepto Berlin a partir de Octubre. En estos días, los últimos detalles están siendo terminados para que el mismo esté a la altura de las expectativas pero, sobre todo, para que pueda suplir una demanda histórica de la comunidad: Un bar que se sitúe como la principal alternativa a las fiestas y los boliches. 

Por el concepto Berlin, por la seriedad del proyecto, por el compromiso de los socios y la calidad de la materia prima y los materiales, Berlin se situará como un espacio ameno en donde divertirse y reunirse con amigos o familiares. 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *