Martín Ascúa en agasajo a trabajadores ladrilleros: “Trabajando en conjunto podemos sacar adelante a nuestra ciudad”

Con motivo de conmemorarse el día del ladrillero artesanal, la Municipalidad de Paso de los Libres agasajó a casi 250 trabajadores ladrilleros de Paso de los Libres en el Polideportivo del Barrio 508 Viviendas.

El jefe comunal, Martín Ascúa, acompañado del Secretario de Desarrollo Económico, César Barés; la Secretaria de Acción Social, Celeste Ascúa; la Secretaria de Desarrollo Humano y Participación, Eugenia Grassi; los Directores de Tierra y Hábitat, Pedro Olivero;  Cultura, Néstor Acuña; Deportes, Gonzalo Álvarez y las concejales: Sara Alegre y Beatriz Moreyra fueron quienes dieron el presente en dicho homenaje.

Martín Encina, uno de los referentes de los trabajadores ladrilleros, destacó que es la primera vez en el que la Municipalidad los agasaja. También comentó que la producción de ladrillos está en buen camino ya que han recibido más de 100 camiones de tierra para poder fabricar ladrillos artesanales.

En tanto, el Intendente Ascúa, remarcó que gracias al trabajo en conjunto entre comunidad y municipio, muchos sectores lograron progresos significativos y que el compromiso en la campaña se refería específicamente a estas acciones. Ascúa, cuando tomó la palabra, resaltó: “Cuando decíamos en campaña que queríamos que los ciudadanos de la ciudad participen de la vida política de la ciudad, queríamos decir que es importante juntarse y salir adelante solucionando los problemas que tenemos en común”.

Ascúa también indicó que “con los trabajadores ladrilleros hemos logrado un compromiso y a través del Municipio colaboramos con tierra, los camiones, la infraestructura y otorgándoles aportes técnicos cumpliendo con el objetivo que es trabajar juntos. Trabajando en conjunto podemos sacar adelante a nuestra ciudad”.

Foto: Municipio de Paso de los Libres

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *