Persecución policial termina en choque y diparos

El día Domingo, en horas de la tarde, una persecución policial terminó en un accidente de tránsito. Un Peugeot 206 dominio GBP 829 acabó incrustado en una columna de alumbrado público. El conductor, según testigos, estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol y drogas. 

Emanuel Rodrigo Polo había sido denunciado por su pareja por violencia de género. La justicia le impuso una perimetral para que el mismo no pueda acercarse a su ex pareja. El Domingo, en notable mal estado, habría violado la prohibición de acercamiento. Por este hecho, la Policía de la provincia fue alertada y comenzó la persecución cuando Polo dio caso omiso a la voz de alto policial.

En ese momento comenzó una persecución que finalizó en Avenida San Martín, frente al barrio “La Merced”, cuando Polo incrustó su automóvil contra una columna de alumbrado público. Según registros fílmicos y relatos de testigos, la Policía habría efectuado disparos para disuadir al criminal. Una vez que Polo impactó la columna, el mismo fue detenido y puesto a disposición de la justicia. En el vehículo, se secuestraron estupefacientes. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *